Aula Virtual (Blackboard)

¿Cómo ingreso al Aula Virtual?

Desde Mi Mundo UPN:

• Ingresa a la página web de la universidad https://www.upn.edu.pe/ y luego, haz clic en la opción Estudiantes que aparece en la pestaña MiMUndo@UPN (barra superior de la página). También puedes ingresar directamente desde mimundo.upn.edu.pe
     opcion estudiantes pagina web

• Ingresa tu correo electrónico UPN y contraseña. Luego haz clic en INICIAR SESIÓN.
     iniciar sesion portal

• Una vez que ingreses al portal de intranet Mi Mundo UPN, ubica la sección MIS SERVICIOS y haz clic en el ícono Aula Virtual.
     mis servicios aula virtual

• Cuando ingreses a la plataforma de Aula Virtual, podrás encontrar y acceder a tus cursos desde el módulo Mis cursos.
     Acceder a mis cursos

Para obtener más información, puedes revisar el siguiente enlace:

• Guía: Ingresa a tu curso remoto.
  • Guía: Ingresa a tu curso virtual.

También puedes revisar todas las guías y videos que tenemos para ti en el espacio de orientación disponible en tu Aula Virtual.