Aula Virtual (Blackboard)

¿Por qué no puedo ingresar al aula virtual?

A continuación, te presentamos algunos escenarios que se pueden presentar y como resolverlos:

  • Escenario 1: Mensaje de error indicando que no tienes cursos matriculados o el inicio de sesión se encuentra caducado.
     Mensaje de error BlackboardInicio de sesión caducado
     
  • Solución:
    • Revisa que puedas ver tus cursos en Mi Mundo UPN. Si aún no inicias el ciclo o módulo, es probable que todavía no tengas acceso al Aula Virtual. Días antes del inicio del ciclo académico, tendrás acceso al Aula Virtual.
    • En algunos casos, es posible que tu sesión de Mi Mundo UPN haya finalizado por tiempo de inactividad y para solucionar este caso, debes cerrar sesión de Mi Mundo UPN y luego volverás a ingresar con normalidad.
    • Realiza una limpieza de archivos temporales en tu navegador e ingresa nuevamente. En caso no conozcas los pasos a realizar, puedes seguir las indicaciones de acuerdo con tu navegador:

 

  • Escenario 2: Sesión inactiva.
     Sesión inactiva

     

  • Solución:
    • Es posible que tu sesión de Mi Mundo UPN haya finalizado por tiempo de inactividad y para solucionar esta incidencia, debes cerrar sesión de Mi Mundo UPN y luego volver a ingresar.
    • También puedes realizar una limpieza de archivos temporales en tu navegador.

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

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