Aula Virtual (Blackboard)

¿Por qué no puedo visualizar mis cursos?

A continuación, te presentamos algunos escenarios que se pueden presentar y como resolverlos:

  • Escenario 1: Eres estudiante de la modalidad Working Adult y en Mi Mundo UPN visualizas todos tus cursos matriculados, pero al acceder al Aula Virtual no aparecen algunos cursos remotos.
  • Solución: La modalidad Working Adult, en el ciclo regular, ésta dividida en 2 módulos. Los cursos presenciales/remotos que pertenecen al segundo módulo, podrás visualizarlos días antes de inicio del módulo. Esto no aplica a cursos virtuales. Puedes revisar la programación de tus cursos en Mi Mundo UPN.

 

  • Escenario 2: Sesión inactiva.
     Sesión inactiva

     

  • Solución:
    • Debes cerrar la sesión de Mi Mundo UPN e ingresar nuevamente.
    • Realiza una limpieza de archivos temporales en tu navegador e intenta ingresar nuevamente. En caso no conozcas los pasos a realizar, puedes seguir las indicaciones de acuerdo con tu navegador:

 

También puedes revisar todas las guías y videos que tenemos para ti en el espacio de orientación disponible en tu Aula Virtual.

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

icono-contacto-upn-verde