Aula Virtual (Blackboard)

¿Qué significa que mi tarea se encuentre en modo borrador?

Esto te puede suceder en actividades tipo tarea. Una actividad en borrador (en proceso), significa que no completaste el proceso de envío o no presionaste el botón de Enviar y lo guardaste como borrador. De esta manera el docente no podrá visualizar tu trabajo guardado como borrador.

Para solucionar este escenario, debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la actividad.
  • Tu archivo se ha guardado, pero no enviado. Esto se verifica observando en el lateral en el ícono “círculo celeste”.Tu archivo se ha guardado, pero no enviado

     

  • Para modificar y completar el intento, haz clic en Continuar.Para modificar y completar el intento

     

  • En caso requieras modificar tu documento, haz clic en Marcar para su eliminación para retirar el documento y luego, seleccionar uno nuevo desde Examinar mi equipo.Modificar tu documento

     

  • Haz clic en Enviar.mi tarea en modo borrador

     

  • Al realizar el envío de una actividad, debes esperar a que el documento cargue y se envíe. Este proceso puede tardar un cierto tiempo y depende del peso del documento y también de la velocidad de internet (velocidad de carga). No debes cerrar la ventana o apagar el equipo durante el proceso de envío.
  • Una vez que finalice el proceso de envío, podrás ver el mensaje de confirmación y también podrás ver el documento en línea. En ese momento completaste el envío de tu tarea y ya no se va a encontrar en modo borrador.Mensaje de confirmación

     

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

icono-contacto-upn-verde