Financiamiento de laptop con Baldecash

Baldecash es una fintech peruana inscrita como empresa de préstamo en el Registro de Empresas y Personas que efectúan operaciones financieras o de cambio de moneda de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Gracias a esta entidad, puedes lograr el sueño de obtener una laptop nueva sin tener historial crediticio, con una tasa de interés efectiva anual de 15%. Una vez aprobado el préstamo, la entrega es hasta en 3 días hábiles si estás en Lima o Callao, o 5 días hábiles si estás en provincia.

El trámite es de manera rápida y sencilla y podrás realizar el pago de tu equipo hasta en 24 meses.

Pasos para solicitar una laptop:

1. Ingresa al siguiente landing: https://beneficios.baldecash.com/upnestudiantes
  2. Ingresa tus datos:  número de DNI y tu correo electrónico (no es necesario que sea el de UPN).
  3. Selecciona tu equipo.
  4. Elige los datos de pago y ¡listo!

Baldecash se contactará contigo al correo que registraste para darte el resultado de tu evaluación crediticia, en máximo 2 días hábiles.

Preguntas frecuentes:

• ¿Qué laptop podré financiar?
    Podrás elegir laptops de marcas HP, Dell, Lenovo y Hacer. Cada equipo podrá tener un valor de hasta S/ 4500.
  • ¿En cuánto tiempo debo pagar mi laptop?
    Podrás pagarla hasta un plazo máximo de 24 meses. Recuerda que al momento de elegir tu equipo podrás seleccionar el tiempo de pago de 12 meses o de 24 meses.
  • ¿Cuál es la tasa de interés del financiamiento?
    Tendrás una tasa preferencial del 15%.
  • ¿Qué estudiantes pueden solicitar este préstamo?
    Estudiantes de Pregrado Tradicional (UG), Pregrado Adulto Trabajador (WA) y Carreras a Distancia (WV) de todas las sedes de UPN, solo necesitas estar matriculado al momento de solicitar tu equipo.
  • ¿En cuánto tiempo podré obtener mi laptop?
    Una vez que tu financiamiento esté aprobado, te entregarán el equipo en 3 días hábiles si estás en Lima o Callao. Si te encuentras en otra provincia, la entrega será en 5 días hábiles.
  • ¿Debo estar solo en Lima, Trujillo o Cajamarca para acceder al financiamiento de la laptop?
    No, la entrega se hace a nivel nacional.

Para más información:
Revisa en tu correo UPN y/o en el mismo enlace de Baldecash:  https://beneficios.baldecash.com/upnestudiantes