Becas y Descuentos

¿Qué es la beca de deportista de alto nivel y como la solicito?

La Beca Deportista Alto Nivel está dirigida a postulantes, estudiantes nuevos y continuos de Pregrado Tradicional y Pregrado Adulto Trabajador, reconocidos por el Instituto Peruano del Deporta (IPD) en categoría de Deportista Calificado o Deportista Calificado Alto Nivel.

Consideraciones:

• Cumplir con los requisitos del Reglamento de Becas.
  • Las fechas de postulación son publicadas en el Calendario Académico en MiMundoUPN.
  • La solicitud de carpeta deportista debe ser tramitada por nuevos postulantes o renovaciones.
  • Se permite postulaciones con deuda, pero para gozar de la beca es necesario estar al día en las pensiones.

Pasos para postular:

• Solicita tu Carpeta Deportista. Ingresa a MiMundoUPN/Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Carpetas > carpeta Deportista UG o WA.

Resultados:

• El resultado de la postulación es enviado al correo UPN del postulante antes de la próxima matrícula.