Cachimbos (1er ciclo)

Acceso a Mi Mundo UPN, Correo y plataformas

El correo UPN es el principal canal de comunicación por el cual recibirás toda la información de UPN. Para acceder, solo sigue las instrucciones del siguiente video: https://youtu.be/fx4LSqgDW3w

Sigue las instrucciones del siguiente video: https://youtu.be/nzP6DefQ2IQ

Si ya cuentas con tus credenciales para ingresar al Portal Mi Mundo UPN puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe
  2. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.

Cada ciclo académico desarrollarás cursos virtuales y remotos según lo indique la malla curricular de tu carrera. A continuación, te mostramos algunas definiciones y diferencias entre cada modalidad:

  CURSO EN MODALIDAD DICTADO EN REMOTO CURSO EN MODALIDAD VIRTUAL
CONTENIDOS Y MATERIAL DE CURSO Los contenidos del curso se encuentran organizados por semanas y tu docente publica todos los contenidos del curso en el Aula Virtual del curso.

Los contenidos se encuentran organizados por semanas y módulos. Cada módulo contiene los materiales educativos a revisar y también actividades.

Cada semana se habilita de forma automática y conforme a lo establecido en el Programa del curso de tu curso virtual.

ACTIVIDADES Las actividades del curso son publicados por tu docente en las secciones designadas de cada curso. Los docentes establecen las instrucciones y la actividad a desarrollar. Las actividades tienen calificación en el curso.

Las actividades se habilitan según lo establecido en el cronograma de actividades del Programa del curso.

En un curso virtual tienes actividades de autoevaluación y actividades calificadas. Además, tienes actividades grupales y también individuales.

VIDEOCONFERENCIA (SESIONES EN LÍNEA) Sesiones en línea que se desarrollan de acuerdo a tu horario de clase mediante la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

Sesiones en línea que se desarrollan de acuerdo al cronograma publicado por tu docente en Mis videoconferencias de cada curso.

Estas sesiones se desarrollan en la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

Importante: si en tu matrícula figura un horario para el curso virtual, recuerda que es solo de manera referencial, pero los podrás llevar en el horario que mejor te convenga.

Los horarios de primer ciclo son generados en bloque y de forma automática según capacidad de cada aula, por lo tanto, no es posible generar cambios. A partir de segundo ciclo podrás armar tus propios horarios.

Durante este ciclo el dictado seguirá siendo remoto y virtual a través de las Aulas Virtuales de los cursos desarrolladas en la plataforma Blackboard, debido a que aún no se cuenta con autorización para el dictado masivo de cursos en los campus con el fin de salvaguardar la salud de la comunidad universitaria.

Si tienes un compromiso de entrega de tus documentos del colegio, revisa el siguiente tutorial: https://bit.ly/3d52EAS

Para poder descargar tu constancia de logros de aprendizaje o certificado de colegio de manera gratuita e inmediata ingresa a: https://constancia.minedu.gob.pe o https://certificado.minedu.gob.pe

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

icono-contacto-upn-verde