¿Con qué canales cuento para poder realizar consultas?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Cuentas con 3 diferentes formas de poder realizar tus consultas y dudas:

  • Contacto UPN: Es un canal de resolución de dudas autogestionadas donde encontrarás toda la información sobre consultas académicas, pagos y sobre cursos. También podrás ingresar un ticket si es que tu respuesta no ha encontrado solución en las preguntas frecuentes además te servirá como forma de contacto directo con tu coordinador de carrera.
  • Arturo BOT: Es el canal de resolución inmediata que te brindamos. Se encuentra en la mano derecha de Mi Mundo UPN y te ayuda resolver consultas sobre pagos, matrícula y diferentes trámites.
  • El Buen Dato UPN: Es un grupo creado para los estudiantes donde ellos mismos realizan y resuelven sus consultas de manera inmediata. Si quieres unirte ingresa aquí: https://www.facebook.com/groups/BuenDatoUPN
  • WhatsApp de cachimbos: Aquí podrás encontrar respuestas a todas tus dudas, consultas y además, tendrás asesores que te acompañarán durante todo tu 1er ciclo, solo debes enviar un mensaje al número 914 800 800.

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas