¿Qué es el servicio de Reservas Online?

Servicio para reservar espacios grupales ubicados en los Centros de Información, exclusivos para el estudio y la investigación, equipados con mesas de trabajo, sillas, escritorio y equipos de cómputo con acceso a internet; reserva estos ambientes desde MiMundo@UPN/Servicios/Reservas Online.

• Salas de Trabajo, espacios equipados con mesa de trabajo, sillas, escritorio y computadora con acceso a Internet y software de aplicación utilizado en los cursos. Permite la reunión grupal de los estudiantes para desarrollar trabajos académicos.
  • Mesas de Trabajo, dotadas con equipos de cómputo para que nuestros estudiantes realicen actividades de estudio e investigación.
  • Módulos individuales de lectura, cubículos unipersonales para estudio.
  • PC Internet, espacio equipado con computadoras con acceso a Internet, bases de datos y software de aplicación utilizados en los cursos.