Cursos de Verano 2021-0

Facturación, pagos y beneficios financieros

Los cursos de verano tendrán será dividido en 3 cuotas (Cuota inicial + 2 cuotas), no habrá pago de matrícula. El costo total es el equivalente a la cantidad de créditos que te matricules de la siguiente manera:

Costo total = Nro. de créditos matriculado X el Costo del Crédito

Los pagos se dividirán el costo total en 3 pagos de la siguiente manera:
Cuota Pago Vencimiento
Cuota inicial Equivalente a 1 crédito Antes de que registres tus cursos
Cuota 1 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
22 de enero
Cuota 2 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
15 de febrero
Lo podrán realizar a partir del 16 de diciembre; excepto estudiantes que estén llevando cursos por 3era vez, estén postulando a un beneficio económico o tengan descuento corporativo. Para este grupo estará activa a partir del 26 de diciembre.
Recuerda que solo podrán realizar el pago a partir del 16 de diciembre los estudiantes regulares a excepción de los estudiantes que estén llevando cursos por 3era vez, estén postulando a un beneficio económico o tengan descuento corporativo. Para este grupo estará activa a partir del 26 de diciembre.
Lo podrás revisar en tu intranet MIMUNDOUPN en la sección SERVICIOS / información de cursos de verano.
Podrás conocer el estado de tus pagos ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos.
No. Primero deberás cancelar la deuda pendiente del ciclo anterior.
Para matricularse en cursos de verano no se hace el cobro de matrícula. El pago de los cursos de verano será dividido en 3 cuotas (Cuota inicial + 2 cuotas).
No es posible. Solo podrás registrar cursos después de haber realizado el pago de tu cuota inicial.

A través de Bancos autorizados: Banco de Crédito del Perú - BBVA Continental - Interbank – Scotiabank. A través de las Agencias, Agentes Autorizados y sus canales digitales

A través de Bancos autorizados

A través del portal MIMUNDOUPN: Ingresado a la sección MISPAGOS podrás realizarlos con:

Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.

A través de la plataforma Pago Efectivo.
Podrás revisar tus boletas ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos, después de haber finalizado el registro de tus cursos de verano.
En verano no se cobrará por repitencia. Si te matriculas por segunda o tercera vez en un curso, no pagarás ninguna penalidad por repitencia.
Si gozaste del descuento pensión hermanos en el 2020-2 este se renovará de forma automática para los cursos de verano siempre cumplas con el promedio mínimo requerido especificado en los requisitos aquí.

Si no gozaste con el descuento pensión hermanos en el 2020-2 podrás solicitarlo para el ciclo regular 2021-1, más información.
Si gozaste del descuento corporativo en el 2020-2 2 este se renovará de forma automática para los cursos de verano. Más información

Si no gozaste con el descuento corporativo en el 2020-2 podrás solicitarlo para el ciclo regular 2021-1. Más información
En cursos de verano no aplica la obtención de las becas.
Si eres estudiante de pregrado tradicional podrás postular a la Beca Socioeconómica del 17 de diciembre al 17 de enero del 2021. Más información

Sí, podrás acceder al descuento del 10% sobre la suma de tus cuotas de verano (cuota 1 + cuota 2) si realizas el pago anticipado de tu ciclo de verano hasta el 31 de diciembre. Solicita tu descuento a través de tu portal MIMUNDOUPN.

Requisitos:

• Realizar el pago de la cuota inicial a partir del 16 de diciembre.
  • Registrar cursos a partir del 26 de diciembre. Debes registrar como mínimo 2 créditos.
  • Solicitar el descuento a través de tu portal MIMUNDOUPN hasta el 30 de diciembre y aceptar las condiciones. Luego de esta solicitud, no podrás modificar tus horarios registrados.
  • Cancelar el total de las dos cuotas de verano hasta el 31 de diciembre.

Este descuento puede ser acumulado con el descuento Pensión Hermanos o Convenio Corporativo o Financiamiento con tarjetas de Crédito Visa BBVA o Diners.