Cursos de Verano 2022-0

Facturación, pagos y beneficios financieros

La estructura de los cursos de verano es: confirmación de matrícula + Cuota 1 + Cuota 2, no habrá pago de prematrícula. El costo total es el equivalente a la cantidad de créditos que te matricules de la siguiente manera:

Costo total = Nro. de créditos matriculado X el Costo del Crédito

El costo total de los cursos se verano se divide en 3 pagos de la siguiente manera:
Cuota Pago Vencimiento
Confirmación de matrícula Equivalente a 1 crédito Antes de que registres tus cursos
Cuota 1 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
22 de enero
Cuota 2 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
15 de febrero
Lo podrás realizar a partir del 16 de diciembre; excepto estudiantes que estén llevando cursos 3era vez, para este grupo estará activa a partir del 20 de diciembre.
Recuerda que sólo podrán realizar el pago a partir del 16 de diciembre los estudiantes regulares a excepción de los estudiantes que estén llevando cursos por 3era vez, para este grupo estará activa a partir del 20 de diciembre.
A partir del 22 de noviembre podrás revisar el costo del crédito en tu intranet MIMUNDOUPN en la sección SERVICIOS / información de cursos de verano.
Podrás conocer el estado de tus pagos ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos.
No, primero deberás cancelar la deuda pendiente del ciclo anterior.
Para matricularse en cursos de verano no se hace el cobro de prematrícula. El pago de los cursos de verano será dividido en 3 cuotas (Confirmación de matrícula + 2 cuotas)
No es posible. Solo podrás registrar cursos después de haber realizado el pago de tu confirmación de matrícula.

A través de Bancos autorizados: Banco de Crédito del Perú - BBVA Continental - Interbank - Scotiabank. A través de las Agencias, Agentes Autorizados y sus canales digitales:

A través de Bancos autorizados

A través del portal MIMUNDOUPN: Ingresado a la sección MISPAGOS podrás realizarlos con:

Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.

A través de la plataforma Pago Efectivo.

Para más información sobre finanzas: https://upn.edu.pe/sites/default/files/marketing-directo/Documentos/upn-boletin-mis-finanzas-en-upn-04-11-2021.pdf

Podrás revisar tus boletas ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos, después de haber finalizado el registro de tus cursos de verano.
En una hora aproximadamente. Si realizas el pago a partir de las 8pm, el pago se actualizará al día siguiente.
Podrás financiar el costo total de tus cuotas hasta en 12 cuotas sin intereses si realizas el pago con tu tarjeta Visa BBVA o Diners Club Internacional. Recuerda que la suma de tus cuotas debe ser un monto mínimo de S/ 1200.
El trámite de pago debe realizarse a través de tu portal MiMundoUPN para aplicar al beneficio.
Sí. Para acceder al beneficio debes realizar tu solicitud de Descuento de Pronto Pago por tu intranet MiMundoUPN desde el 20 al 30 de diciembre para obtener un descuento del 10%. Para activarlo debes realizar el pago al contado y de manera anticipada de tus cuotas 1 y cuota 2. El beneficio solo se aplicará si realizas el pago hasta el 31 de diciembre.
Te recomendamos leer todas las consideraciones detalladas en tu portal MiMundoUPN a la hora de gestionar tu solicitud.
Sí, se realiza la devolución de dinero 30 días útiles posterior al cierre de registros de verano, considerando que se aplicará el gasto de reembolso.
En verano no se cobrará por repitencia. Si te matriculas por segunda o tercera vez en un curso, no pagarás ninguna penalidad por repitencia.
Para los cursos de verano no aplican los descuentos regulares como el de pensión hermanos.
Si gozaste del descuento pensión hermanos en el 2021-2 este se renovará de forma automática para el ciclo regular 2022-1, siempre que cumplas con el promedio mínimo requerido especificado en los requisitos: https://contacto.upn.edu.pe/becas-y-descuentos/pension-hermanos
Para los cursos de verano no aplican las becas y descuentos regulares como el descuento corporativo. Si gozaste del descuento convenio corporativo en el 2021-2 este se renovará de forma automática para el ciclo regular 2022-1
En cursos de verano no aplica la obtención de las becas.