Me retiré del ciclo 2026-1 y quiero prematricularme en este ciclo 2026-2, ¿qué debo hacer?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Si realizaste tu trámite de retiro de ciclo en el periodo 2026-1 y deseas continuar estudiando en este ciclo 2026-2 solo debes pagar tu prematrícula desde el 9 de julio y podrás registrar cursos desde el 13 de julio, no olvides que luego deberás realizar el pago de tu confirmación de matrícula hasta el 6 de agosto.

Actualizado: 24 de junio del 2026

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas