Actualización de malla

En línea con nuestro compromiso con la mejora continua, y en línea con lo que establece la Ley Universitaria N°30220, hemos realizado ajustes en la malla curricular para potenciar tus habilidades y competencias y puedas ser más empleable, a nivel nacional e internacional.

Recuerda revisar siempre tu Plan Curricular dentro de MiMundoUPN > Sección Servicios

No. Si bien esta actualización de malla es de manera general e integral para todas las carreras de la Universidad y en todas las modalidades, solo aplica a los estudiantes que ingresaron desde el ciclo 2020-1 en adelante.

No se están haciendo ajustes a la malla 2019, por lo que los estudiantes que están llevando cursos de dicha malla no entran en la actualización.

Si tienes alguna consulta en específico, puedes ingresar tu ticket de atención a través de Contacto UPN > Prematricula 2023-1 > Actualización de Malla Curricular

No. Si llegas a desaprobar algún curso podrás llevarlo nuevamente (recuerda que esto tiene un costo adicional) ya que debe cumplir con los reglamentos de la Universidad.

No, dado que existen equivalencias entre los cursos de las mallas anteriores con esta nueva actualización de malla.

Las actualizaciones realizadas en tu malla podrás visualizarlas en MiMundoUPN > Servicios > Mi Plan Curricular

No, el número de cursos totales se mantiene.

No, llevarás la misma cantidad de créditos que necesitas para poder graduarte.

No, vas a estudiar los mismos ciclos y el mismo tiempo previsto para tu carrera.

Para poder revisar tu malla actualizada ingresa a MiMundoUPN > Sección Servicios > Mi Plan Curricular.

Los estudiantes que ingresan en 2023-1 ya cuenta con estas actualizaciones en su plan de estudios.

Es importante que los revises antes. Tu plan de estudios o malla curricular la puedes encontrar siguiendo estos pasos:

Ingresa a MiMundoUPN
Luego a Servicios
Ve a la sección Malla Curricular y haz clic en Mi Plan Curricular

No. La actualización de mallas no significa ningún ajuste económico en tu pensión.