Booking académico

Una cita académica es una reunión con el coordinador, director o gestor de carrera para atender las necesidades académicas de los estudiantes. En estas citas, puedes:

• Discutir tu plan de estudios
  • Obtener orientación sobre tu progreso académico
  • Resolver dudas sobre cursos y ciclos
  • Recibir apoyo para superar dificultades académicas

RESERVA TU CITA ACADÉMICA

Puedes revisar el video tutorial para que puedas generar una cita académica:

Una asesoría académica es una sesión de apoyo personalizado con docentes especializados en diversos cursos y materias de tu carrera. Durante estas sesiones, puedes:

• Obtener explicaciones adicionales sobre temas específicos.
  • Aclarar dudas sobre contenidos del curso.
  • Recibir orientación sobre el desarrollo de habilidades académicas.
  • Solicitar consejos para mejorar tu rendimiento en el curso.

Las asesorías académicas están diseñadas para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y mejorar tu comprensión de los contenidos impartidos en tus cursos.

RESERVA TU ASESORÍA ACADÉMICA

Puedes revisar el video tutorial para que puedas generar una cita académica:

El programa de tutoría académica ofrece sesiones personalizadas con docentes para resolver dudas y reforzar aprendizajes. Además, acompaña al estudiante desde el inicio hasta el final de su carrera, en modalidades presencial, semipresencial o a distancia, apoyando su desarrollo integral académico, social y vocacional.

RESERVA TU CITA DE TUTORÍA