Graduaciones 2024

Las graduaciones de este año serán presenciales para las tres ciudades: Lima, Trujillo y Cajamarca.

Todos los egresados que tengan su trámite de carpeta de bachiller en estado aprobado entre setiembre de 2023 y marzo de 2024. Además, también podrán participar los egresados de posgrado que hayan culminado el trámite de su grado de magíster en ese período. 


La convocatoria se realizará a través del correo institucional UPN, por lo que deberás estar atento. 

Las graduaciones 2024 serán por ciudad y por facultad, por lo que tendremos fechas distintas para graduados de Lima, Trujillo y Cajamarca. 

Fecha Ciudad Turno Facultad a Graduarse
Sábado 22 de junio Cajamarca Mañana Todas
Sábado 06 de julio Trujillo Tarde Negocios, Arquitectura, Comunicaciones, Derecho, Salud
Domingo 07 de julio Tarde Ingeniería, Maestrías
Sábado 06 de julio Lima Mañana Ingeniería, Arquitectura, Comunicaciones
Tarde Ingeniería, Negocios
Domingo 07 de julio Mañana Negocios, Maestrías
Tarde Salud, Derecho

 

Además de haber realizado tu trámite de bachiller dentro de la convocatoria indicada, deberás confirmar tu participación registrándote en el enlace enviado a tu correo electrónico UPN. Es muy importante que verifiques y/o corrijas los datos de contacto.

Participar en la graduación no tendrá ningún costo. No contaremos con el kit de graduación.

La participación es voluntaria, y la invitación se realiza por períodos. Si decides no participar de la ceremonia que te corresponde, no podrás participar en otra.

Es importante que sepas que el pago por la carpeta de bachiller que realizas confiere el grado académico cursado, y que la ceremonia de graduación es un plus que la universidad te brinda, para poder celebrar este gran logro.

A cada graduando le corresponde tres pases de invitado, estos se podrán generar en la web de graduaciones días previos a la ceremonia.

Si, podrás vestir de forma casual o elegante según prefieras para el día de tu ceremonia. Recuerda que arriba de todo tendrás que usar la toga y birrete. 

No, como en años anteriores, cada graduando es responsable de obtener su propia toga y birrete. Contamos con proveedores autorizados que tienen el modelo de toga UPN para alquiler. 

 

Los datos de contacto de los proveedores se comunicarán previamente a los inscritos por los canales oficiales de comunicación. 

Es importante que puedas enviarla dentro del plazo establecido, para poder tener una fotografía nítida del participante durante la ceremonia, ya que haremos un video con la foto de todos los graduandos.