Proceso de Admisión

Conoce los siguientes pasos aquí:

Puedes pagar con tu código de estudiante en los siguientes establecimientos:

Recuerda que debes tener tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE a la mano (Ejm: N00123456)

  • Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  • Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  • Si requieres pagar con tarjeta de crédito y/o débito de otro banco deberás hacerlo a través de la pasarela Niubiz, para acceder a ella busca el correo que te enviamos bajo el motivo "Formas de pago para prematricula y Confirmación de matrícula"

Este te fue indicado por tu asesor al momento de matricularte. De no recordarlo realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a "Mi Mundo UPN"
  2. Selecciona la opción "Mis Pagos" ubicada en la parte superior derecha.

Podrás visualizarlos en Mi Mundo UPN, luego de haber rendido y aprobado tu examen de conocimientos y aptitudes; de manera posterior habiendo completado y validado la documentación presentada enviaremos a tu correo UPN el consolidado de matrícula.

 

* Si llevas PDN PLUS y perteneces a estas carreras: Administración Bancaria y Financiera, Gestión del Talento Humano, Diseño Industrial y Contabilidad y Finanzas; tu consolidado de horarios será enviado una vez hayas culminado el programa. No aplica para estudiantes que tengan, alguna solicitud vigente en Contacto UPN.

En caso de requerir traslado de carrera, traslado de campus, cambio de modalidad o cambio de tipo y/o subtipo de ingreso; el estudiante es responsable de solicitarlo formalmente hasta 5 días hábiles antes del inicio de clases al área de admisión de la universidad a través del portal Mi mundo UPN/Contacto UPN.