¿Cuáles son los lugares de pago?

Podrás realizar tus pagos con tu código de estudiante en:

• Agentes de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  • Agencias de los bancos autorizados: BCP, Scotiabank y BBVA Continental.
  • Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: Interbank, Scotiabank, BBVA Continental y BCP.
    Recuerda que a partir del ciclo 2022-1 Interbank ya no acepta pagos en ventanilla.
  • Desde tu portal MiMundoUPN:
    • Con tarjetas de Débito y Crédito de VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
    • Generando tu código CIP para pagar a través de la plataforma Pago Efectivo. Este código tendrá 24 horas de vigencia y podrás cancelar agentes y bodegas de: Tambo, Western Unión, Full Carga, KASNET, Money Gram, Dishop y Red Digital. Banca por Internet y Banca Móvil, Agencias: BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa. Agencias: Banco de la Nación, Banco Azteca, Caja del Santa, Caja de Los Andes, Caja Sullana, Caja Paita y Caja Raíz.
  • YAPE: Puedes realizar pagos hasta de S/ 2000.

Siempre deberás brindar tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE (Ejm: N00123456). Antes de finalizar tu transacción física y/o virtual, revisa tu nombre completo y código de estudiante.

Revisa el tutorial aquí: