Facturación y Pagos

Reembolsos 2020-2

En caso de que los estudiantes NO hayan registrado cursos:

Concepto Tipo de Estudiante Condiciones Plazo
Devolución Cuota Inicial o Confirmación de Matrícula Nuevo, Regular y Reingreso - No tener deuda con la Universidad (Regulares y Reingresos).
- Se le aplicará Gastos de Reembolso.
30 días útiles después del cierre de matrícula

* Fecha de Devolución: 30 días útiles después del cierre de matrícula.

En caso de que los estudiantes SI hayan registrado cursos:

Concepto Tipo de Estudiante Condiciones Plazo
- No Haber asistido a clases (virtuales o presenciales)
- Haber realizado su retiro formal hasta el 30 de setiembre, procesado en sistema con dicha fecha.
- Se le aplicará Gastos de Reembolso.
30 de Noviembre

* Fecha de Devolución: 30 de Noviembre

Para más información no olvides revisar tu Reglamento Administrativo y las fechas del Cronograma de Devolución.

En el Cronograma para Gestión de Reembolso se establecen las fechas para la devolución, se te notificará a través de tu correo institucional cuando el cheque esté disponible y podrás acercarte a cualquier agencia del Banco Interbank con tu DNI a recoger y hacer efectivo el cheque de gerencia. Si eres menor de edad, se gira el cheque a nombre de tu apoderado registrado en la universidad, quien deberá acercarse al Banco con su DNI.