Facturación y Pagos

Reembolsos 2021-2

En caso de que los estudiantes NO hayan registrado cursos:

Concepto Tipo de Estudiante Condiciones Plazo
Devolución Confirmación de matrícula Nuevo, Regular y Reingreso
  • No tener deuda con la Universidad
  • Se aplicará Gasto de Reembolso
30 días útiles después del cierre de matricula

* La Prematricula no es reembolsable.
* No requiere de solicitud de reembolso.

En caso de que los estudiantes SI hayan registrado cursos:

Es importante que sepas que el concepto de prematrícula no es reembolsable y a partir del ciclo 2021-2 la confirmación de matrícula tampoco es reembolsable si ya realizaste el registro de cursos.

Reembolso de cuotas con pago anticipado, cuyo vencimiento es posterior a la fecha de retiro de ciclo académico, revisar condiciones:

Concepto Tipo de Estudiante Condiciones Plazo
Devolución de Cuotas con pago anticipado Nuevo, Regular y Reingreso
  • Realizar el retiro de ciclo (Solicitud y pago por trámite)
  • No tener deuda con la Universidad
  • Haber realizado el pago de alguna cuota con vencimiento posterior a la fecha de pago del retiro de ciclo
  • Se le aplicará Gastos de Reembolso
30 de Noviembre 2021

* Cuotas con Pago anticipado: Cuotas pagadas con vencimiento posterior a la fecha que realizó el retiro de ciclo.
* Las cuotas con pagos anticipados que entran a evaluación de reembolso son: Cuota 1, Cuota 2, Cuota 3 y Cuota 4.
* No requiere de solicitud de reembolso.
* Si el trámite de Retiro de Ciclo se produce con posterioridad al inicio de los exámenes parciales (Pregrado tradicional) o posterior a los exámenes finales del primer módulo (Pregrado Adulto Trabajador) , el estudiante deberá cancelar el íntegro del monto de la facturación del semestre académico. Las cuotas no son reembolsables.

Para más información no olvides revisar tu Reglamento Administrativo y las fechas del Cronograma de Devolución.

En el Cronograma para Gestión de Reembolso se establecen las fechas para la devolución, se te notificará a través de tu correo institucional cuando el cheque esté disponible y podrás acercarte a cualquier agencia del Banco Interbank con tu DNI a recoger y hacer efectivo el cheque de gerencia. Si eres menor de edad, se gira el cheque a nombre de tu apoderado registrado en la universidad, quien deberá acercarse al Banco con su DNI.