Facturación y Pagos

Trámite para reembolso

Si estás en proceso de Admisión a la Universidad para la devolución de pagos debes realizar la solicitud de reembolso en el Portal de Estudiantes, opción: Reembolsos: Devolución de Pagos.

Tu solicitud será atendida de acuerdo con el Cronograma para Gestión de Reembolsos establecido por la Universidad.

El trámite estará afecto a gastos de reembolso de acuerdo con el Reglamento Administrativo.

El trámite de devolución de pagos podrá ser solicitado hasta 30 días antes del inicio de clases, estando afecto al gasto de reembolso. Los conceptos a reembolsar son pagos de pre matrícula y/o confirmación de matrícula. (La pre matrícula se reembolsa solo si el estudiante no llevo PDN y/o ECA) No debes tener cursos registrados.

Posterior al plazo indicado, de no registrar cursos pasará a un reembolso masivo por el concepto pagado de “confirmación de matrícula”, 30 días útiles del cierre de matrícula.