Financia tus estudios

Crédito Educativo con el Banco de la Nación

Banco de la Nación: Entidad con la que puedes obtener un préstamo de estudios para pagarlo hasta en 60 meses con una tasa única efectiva anual de 10%.

Este beneficio aplica para trabajadores del estado, que deseen financiar sus estudios o los estudios de sus familiares.

Podrán financiarse desde el 20% (o 300 soles) hasta el 100% del valor del programa educativo y otros costos tales como la inscripción, matrícula, trámites administrativos, entre otros. El monto máximo de préstamo es 100,000 soles.

 

Para poder solicitar el financiamiento realizar los siguientes pasos:

  1. Escribir al WhatsApp del Banco de la Nación 942 896 863 o 942 896 489 y brindar el DNI de la persona que va a financiar para que procedan con la evaluación crediticia.
  2. Descargar el formato de prematricula completarlo y solicitar el visado de la Universidad a través de CONTACTO UPN (Entrar a Facturación y Pagos / Convenio Bancos)
    Descarga el formato de prematricula.
  3. Debes acercarte al Banco o escribir por el WhatsApp 942 896 863 o 942 896 489 para presentar los documentos para poder acceder al préstamo. Revísalos aquí: https://www.bn.com.pe/clientes/prestamos/estudios.asp Las agencias del Banco de la Nación las podrás verificar en el siguiente link: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp
    En caso tengas alguna duda para completar la información por favor también detallarla a través de Contacto UPN.
  4. La entidad bancaría te evaluará en un plazo máximo de 24 horas hábiles, coordina con ellos para que te puedan brindar el resultado de la evaluación crediticia a través de WhatsApp o consultando en la misma agencia.

¡Continua tus sueños gracias al Banco de la Nación!

 

Preguntas frecuentes:

  • ¿A quién se le desembolsa el préstamo?
    El desembolso será realizado a la misma Universidad.
  • ¿En cuánto tiempo el banco realizará el desembolso?
    El tiempo para realizar el desembolso debe ser coordinado con el mismo Banco de la Nación. En la mayoría de los casos, se realiza de inmediato una vez aprobado el préstamo.
  • ¿Qué debo decir para ser evaluado?
    Deberás mencionar que la Universidad Privada del Norte tiene un convenio con el Banco de la Nación, para poder ser evaluado al préstamo estudiantil y presentar el formato de prematricula, con mis documentos* para poder acceder al préstamo.
    (*) Los documentos para ser evaluado se encuentran en este link en la sección “Requisitos” https://www.bn.com.pe/clientes/prestamos/estudios.asp
  • ¿Cómo se llama el tipo de préstamo para que lo solicite en el banco?
    Préstamo estudiantil

 

Para mayor información:
Revisa en tu correo UPN y/o en el mismo enlace del Banco de la Nación:  https://www.bn.com.pe/clientes/prestamos/estudios.asp

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

icono-contacto-upn-verde