¿Cuáles son los pasos para matricularme?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Pasos previos:

  1. Revisa tu promedio ingresando a tu portal MiMundoUPN, y en la sección Cursos Históricos encontrarás tu promedio del ciclo anterior (2023-2). La nota de tu promedio te permitirá saber cuál es tu turno de matrícula (fecha en la que te corresponde matricularte).
  2. Toda la información sobre el proceso y las fechas de turnos de matrícula te llegará a tu correo institucional y también lo podrás revisar en MIMUNDOUPN en la sección Servicios haciendo clic en la sección Información de matrícula 2024-1.

 

Luego: 

  1. Realiza el pago de tu deuda pendiente (si la tuvieras), prematrícula y confirmación de matrícula / en los bancos autorizados o en MiMundoUPN sección Mis Pagos.
  2. Revisa tu malla curricular: ingresando a MiMundoUPN, haz clic a Servicios y haz clic en Mi plan curricular.
  3. Registra tus cursos ingresando a MiMundoUPN, haz clic en Servicios y luego a Matrícula en línea.
  4. Recuerda que puedes modificar tus cursos de manera online, ingresando nuevamente a MiMundoUPN y a Matrícula en línea. Recuerda revisar el día de tu turno de matrícula.

 

RECUERDA: Puedes modificar tus cursos inscritos ingresando a la plataforma de matrícula desde el inicio de la matrícula hasta el inicio de clases, según tu turno de matrícula correspondiente.


 

Es importante que sepas que el concepto de prematrícula no es reembolsable y la confirmación de matrícula tampoco es reembolsable si ya realizaste el registro de cursos.

 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas