Matrícula 2022-2

Me aparece una restricción a la hora de registrar mis cursos en la plataforma, ¿a qué se debe?

Conoce los tipos de restricciones que pueden aparecer en tu matrícula:

Error Solución
Reserva Cerrada Debes buscar otro curso disponible. En caso no hubiese opciones ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure.
Restricción de Programa Debes buscar otro curso que esté compartido con tu carrera. En caso no hubiese opciones ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure.
Sección Cerrada Debes buscar otro curso disponible. En caso no hubiese opciones ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure.
Restricción de Campus Debes buscar otro curso perteneciente a tu campus. En caso no hubiese opciones ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure.
Error de prerrequisito y puntaje de examen Aparentemente no llevaste el curso que es prerrequisito del curso que deseas inscribirte, debes verificar en tu plan curricular. En caso si hayas aprobado, ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure.
Restricción de Atributo de Alumno. El curso que estás seleccionando es para estudiantes de 1er ciclo, por lo que debes buscar otro curso. En caso no hubiese opciones ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure.

Video tutorial de CONTACTO UPN: