Mi mundo UPN y aplicaciones

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña para acceder al Portal MiMundoUPN?

  1. Accede al portal MiMundoUPN y selecciona el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”
     Accede al portal

     

  2. Ingresa tu correo UPN y la autenticación solicitada.
  3. Selecciona el método de contacto (correo o número de celular)
  4. Digita el código de verificación
  5. Realiza el cambio de contraseña considerando los siguientes requisitos:
    1. No uses datos personales.
    2. Tu contraseña debe tener como mínimo 8 y máximo 14 caracteres que deben incluir mayúscula, minúscula y un número.
    3. No debes usar las 5 últimas contraseñas en el proceso de cambio.
    4. Las contraseñas caducan cada 90 días y luego de ello debes realizar el cambio nuevamente.

 

Si requieres apoyo adicional respecto a este tema puedes escribirnos al correo ayudaclave@upn.edu.pe y, además, debes facilitarnos un número de celular para contactarte.

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

icono-contacto-upn-verde