Mi mundo UPN y aplicaciones

¿Para qué sirve la App UPN móvil?

Esta APP te permitirá revisar información sobre cursos, horarios y te mantendrá en constante comunicación con las actividades de la universidad. Algunos de los beneficios que encontrarás son:

• Una pantalla con acceso rápido a la web, noticias, biblioteca virtual, redes sociales y la opción Contáctanos.
  • Visualizarás tu ID Card en versión digital.
  • Accederás a información importante sobre empleabilidad y ofertas de trabajo: noticias actualizadas en el portal de Empleo y en el blog de Empleabilidad, contenidos en redes sociales como Facebook, LinkedIn, así como datos sobre nuestra Feria Laboral Online.
  • Te podrás contactar directamente con tu coach profesional, quien te brindará orientación sobre todo lo concerniente a competencias que te harán más empleable.
  • Podrás revisar el calendario de los eventos destacados de la universidad y podrás inscribirte en aquellos en los que quieras participar.
  • Podrás poner en agenda el evento en tu celular y compartirlo con tus compañeros.

Puedes descargarlo desde Google Play  y App Store.