Premiamos tu matrícula 2024-1
  • Dos (2) estudiantes se llevarán el ciclo 2024- 1 PAGADO que incluyen las (4) cuotas de pensión (No aplica el pago de prematricula, ni confirmación de matrícula)
  • Una (1) laptop
  • Un (1) iPad

Por cada campus se entregarán 4 premios.

El abono de las pensiones se cargará directamente en el sistema antes del vencimiento de cada una de tus cuotas, los demás premios se coordinarán directamente con los estudiantes ganadores.

La fecha de entrega variará desde la fecha en que nos pongamos en contacto con los ganadores, por ello te pedimos estar atento a tus canales de comunicación.

Participan del sorteo los estudiantes que realicen el pago de prematrícula, confirmación de matrícula y deuda hasta las 11:59 p.m. del 02 de abril del 2024.

Participan todos los estudiantes UPN de pregrado en la modalidad pregrado tradicional, Working Adult y Carreras a Distancia a nivel nacional.

Para el sorteo debes realizar el pago hasta las 11:59 p.m. del 02 de abril.

El sorteo se realizará el 09 de abril del 2024.

Si resultas ganador te contactaremos a través de tu correo UPN o tu celular registrado en la universidad. Recuerda siempre que nos comunicaremos por canales oficiales y puedes ingresar tu consulta por Contacto UPN si aún tienes dudas. No brindes tus datos personales a extraños.

La comunicación oficial a todos los estudiantes se realizará después del sorteo.

Conoce a más detalle todo lo que necesitas saber sobre el sorteo. Revisa todas las condiciones aquí.