Reingresos

Consulta de precios y Beneficios financieros

Los cursos de verano serán divididos en 3 cuotas (Cuota inicial + 2 cuotas), no habrá pago de matrícula. El costo total es el equivalente a la cantidad de créditos que te matricules de la siguiente manera:

Costo total = Nro. de créditos matriculado X el Costo del Crédito

Los pagos se dividirán el costo total en 3 pagos de la siguiente manera:
Cuota Pago Vencimiento
Cuota inicial Equivalente a 1 crédito Antes de que registres tus cursos
Cuota 1 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
22 de enero
Cuota 2 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
15 de febrero
Podrás realizar el pago a partir del 16 de noviembre a través del portal MIMUNDOUPN.
Lo podrás revisar en tu intranet MIMUNDOUPN en la sección SERVICIOS / información de cursos de verano.
No. Primero deberás cancelar la deuda pendiente del ciclo anterior.
Para matricularse en cursos de verano no se hace el cobro de matrícula. El pago de los cursos de verano será dividido en 3 cuotas (Cuota inicial + 2 cuotas)
No es posible. Solo podrás registrar cursos después de haber realizado el pago de tu cuota inicial.

A través de Bancos autorizados: Banco de Crédito del Perú - BBVA Continental - Interbank – Scotiabank. A través de las Agencias, Agentes Autorizados y sus canales digitales

A través de Bancos autorizados

A través del portal MIMUNDOUPN: Ingresado a la sección MISPAGOS podrás realizarlos con:

Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.

A través de la plataforma Pago Efectivo.
Podrás revisar tus boletas ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos, después de haber finalizado el registro de tus cursos de verano.

Tenemos beneficios económicos para estudiantes:

• Podrás financiar el costo total del ciclo en 12 cuotas sin intereses, si realizas el pago total con la tarjeta de crédito VISA del BBVA o con la tarjeta DINERS.
  • Los beneficios económicos que dará la universidad serán asignados bajo diferentes criterios a evaluar. Para conocer sobre ellos deberás comunicarte con tu consejero de reingreso de tu campus de origen.
Nombres Campus Correo Teléfono Anexo
Emma Olortegui Lopez Los Olivos [email protected] 01-6044722 3209
Susan Cabada Corman Comas [email protected] 01-6044722 3881
Daniel Iriarte Abregú Comas [email protected] 01-6044722 3074
German Chiara Santiago San Juan / Chorrillos [email protected] 01-6044722 3729
Sandra Daga Reyes Trujillo [email protected] 044-606299 4144
Samantha Aliaga Zurita Cajamarca [email protected] 076-602599 2019
Consejeros de reingresos Breña [email protected]
Así es, si realizar el pago completo del costo de los cursos de verano antes del 31 de diciembre tendrás un descuento de 10% en el total del costo.
En verano no se cobrará por repitencia. Si te matriculas por segunda o tercera vez en un curso, no pagarás ninguna penalidad por repitencia.
Si gozaste del descuento pensión hermanos antes de retirarte del ciclo este se renovará de forma automática con tu reingreso a partir de los cursos de verano 2021-0.
Al momento de realizar los trámites de tu reingreso debes especificar que contabas con este descuento y presentar una boleta para demostrar que aún tienes vinculación con la empresa.
En cursos de verano no aplica la obtención de las becas.