Reingresos

Consulta de precios y Beneficios financieros

La estructura de los cursos de verano es: confirmación de matrícula + Cuota 1 + Cuota 2, no habrá pago de matrícula. El costo total es el equivalente a la cantidad de créditos que te matricules de la siguiente manera:

Costo total = Nro. de créditos matriculado X el Costo del Crédito

Los pagos se dividirán de la siguiente manera:
Cuota Pago Vencimiento
Confirmación de matrícula Equivalente a 1 crédito Antes de que registres tus cursos
Cuota 1 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
22 de enero
Cuota 2 El resultado del: 50% del total de créditos matriculados
Menos el 50% de la cuota inicial
15 de febrero
Lo podrás revisar en tu intranet MIMUNDOUPN en la sección SERVICIOS / información de cursos de verano.
No. Primero deberás cancelar la deuda pendiente del ciclo anterior.
Para matricularse en cursos de verano no se hace el cobro de matrícula. El pago de los cursos de verano será dividido en 3 cuotas (Confirmación de matrícula + 2 cuotas)
No es posible. Sólo podrás registrar cursos después de haber realizado el pago de Confirmación de matrícula.
Luego de haber realizado el proceso de matrícula con tu asesor de reingresos puedes realizar los pagos:

A través de Bancos autorizados: Banco de Crédito del Perú - BBVA Continental - Interbank – Scotiabank. A través de las Agencias, Agentes Autorizados y sus canales digitales

A través de Bancos autorizados

 

  • Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.
Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.

 

  • A través de la plataforma Pago Efectivo. Al seleccionar este ícono generarás un código CIP que tendrá 24 horas de vigencia y podrás cancelar en Agentes y Bodegas de: Tambo, Wester Union, Full Carga, KASNET, Money Gram, DIshop y Red Digital. Banca por internet, Banca Móvil. Agencias, Agentes y Bodegas: BCP/ Interbank/ Scotiabank / Banbif/Caja Arequipa. Agencias: Banco de la Nación/ Banco Azteca/Caja del Santa/ Caja de los Andes/Caja Sullana/ Caja Paitay Raiz.
A través de la plataforma Pago Efectivo.

 

Para más información sobre finanzas: https://www.upn.edu.pe/sites/default/files/marketing-directo/Documentos/upn-boletin-mis-finanzas-23-10-2020.pdf

En una hora aproximadamente. Si realizas el pago a partir de las 8pm, el pago se actualizará al día siguiente. Toma esto en cuenta para que no tengas inconvenientes en tu registro de cursos.
Sí. Para acceder al beneficio debes realizar tu solicitud de Descuento de Pronto Pago por tu intranet MiMundoUPN desde el 20 al 30 de diciembre para obtener un descuento del 10%. Para activarlo debes realizar el pago al contado y de manera anticipada de tus cuotas 1 y cuota 2. El beneficio sólo se aplicará si realizas el pago hasta el 31 de diciembre. Te recomendamos leer todas las consideraciones detalladas en tu portal MiMundoUPN a la hora de gestionar tu solicitud.
Podrás revisar tus boletas ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos, después de haber finalizado el registro de tus cursos de verano.
Así es, si realizas el pago completo del costo de los cursos de verano antes del 31 de diciembre tendrás un descuento de 10% en el total del costo.
En verano no se cobrará por repitencia. Si te matriculas por segunda o tercera vez en un curso, no pagarás ninguna penalidad por repitencia.
En cursos de verano no aplica la obtención de las becas.
Sí, se realiza la devolución de dinero 30 días útiles posterior al cierre de registros de verano, considerando que se aplicará el gasto de reembolso y no debes tener deuda pendiente.

Si no encuentras la respuesta que buscas, ingresa tu consulta haciendo clic en el ícono

icono-contacto-upn-verde