¿Cuál es el procedimiento de atención de emergencias accidentales?

1. Llama a la Central de Emergencias de Chubb: (01) 615-9817
  2. Indica tus datos personales (Nombre + DNI+ Celular). Menciona la clínica a la que te dirigirás.
  3. Presentar DNI + Formato de declaración de Accidentes (ambas caras, el formato debe estar firmado y/o sellado por el tópico de UPN o un representante de la Universidad)
  4. Pagar deducible de acuerdo con la clínica elegida para la atención. (A cargo del estudiante/asegurado).
  5. En caso tenga consultas adicionales, estas serán coordinadas en la misma clínica y comunicada a Chubb.

Solo se regularizará el formato de declaración de accidentes firmado y/o sellado por UPN, cuando la emergencia accidental sea compleja o se dé fuera de las instalaciones del campus.

La atención de emergencia debe atenderse en una clínica afiliada dentro de las 24 horas ocurrido el accidente .