Trámites Académicos

¿Cómo cambio de modalidad Pregrado Tradicional a Pregrado Adulto Trabajador (WA)?

Las fechas para traslado del 2020 -2 ya se encuentran cerradas según el calendario académico.

Requisitos para a iniciar este trámite:

• No mantener deuda pendiente con la universidad.
  • No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria, ya sea separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de S/ 150.
  • Debes ser mayor de edad.

Consideraciones:

• Para estudiantes de la modalidad AdultoTrabajador(WA), la solicitud se debe realizar durante el segundo semestre regular.
  • La aprobación de la solicitud estará sujeta a las vacantes en cada campus.
  • Si tienes algún beneficio económico (beca o descuento) debes tener en cuenta que algunos son específicos para cada programa y podrían perderse al realizar la solicitud; estos son: UPN a tu Alcance, Convenio Corporativo y Referidos. Además, si deseas renovar el descuento Pensión Hermanos debes considerar que el promedio mínimo es de 13 (UG) y de 14 (WA).
  • Los precios de pensión corresponderán a los vigentes para el campus, carrera y modalidad que solicites.
  • La presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • Una vez aprobada la solicitud, tendrás tres (03) días calendario para pagar el derecho del trámite. Te recomendamos realizar este trámite con anticipación.
  • Si al culminar el semestre académico 2020-1 obtienes baja académica, esta solicitud de traslado se anula sin derecho a devolución.