Trámites Académicos

¿Cómo envío mi fotografía (ID Card virtual)?

El ID CARD Virtual es el documento que te identifica como estudiante UPN. Por eso es importante que nos envíes una fotografía tamaño carné que cumpla con los requisitos y condiciones para tu carnet universitario, según especificaciones de SUNEDU:

1. Enviar una imagen a color con fondo blanco, enfoque de rostro de manera frontal (la fotografía la puedes tomar con tu celular).
  2. No enviar fotografías con: vestimenta blanca o color pastel, hombros descubiertos, rasgados o mostrando todo el brazo.
  3. No portar lentes, gorros, collares o aretes.

Envía tu fotografía, cumpliendo los requisitos a través de CONTACTO UPN, seleccionando el tipo: tramites académicos, subtipo: fotografía – ID CARD.

Imagen 1
imagen 2