Trámites Académicos

¿Cómo envío mi fotografía (ID Card virtual)?

El ID CARD Virtual es el documento que te identifica como estudiante UPN. Por eso es importante que nos envíes una fotografía tamaño carné que cumpla con los requisitos y condiciones, según especificaciones de SUNEDU:

1. Enviar imagen a color con fondo blanco, enfoque de rostro de manera frontal.
  2. No enviar fotografías con: hombros descubiertos, rasgados o mostrando todo el brazo.
  3. No portar lentes, gorros, collares o aretes en la fotografía.
  4. Adjuntar la imagen y una foto.
  5. Adjuntar una fotocopia de su DNI.
  6. Colocar en el asunto, su código de estudiante de la siguiente manera: “Foto UPN - N00xxxxxx”

Datos adicionales:

1. Dimensiones: 240 x 288 pixeles
  2. Resolución mínima de 300 dpi
  3. Tamaño del archivo, NO MAYOR a 50 Kb

Enviar la fotografía, cumpliendo los requisitos a cualquiera de los siguientes correos: [email protected] / [email protected] / [email protected]