Trámites Académicos

¿Cómo puedo realizar mi retiro de curso?

En caso no puedas continuar con tus estudios en este periodo académico,puedes realizar tu retiro de ciclo a través de tu portal MiMundoUPN en la sección Solicitudes, debes hacer clic en Otras solicitudes y completar todos los datos solicitados.

Requisitos para acceder al retiro:

• No debes tener deuda pendiente (económicas, documentales, académicas, bibliográficas) y estar habilitado en el curso a retirarte.
  • Debes hacer la solicitud hasta la fecha indicada según el calendario académico. Encuéntralo en la página principal de la universidad o en: https://upn.edu.pe/calendario-academico

Si te retiras del curso de manera correcta, en el siguiente ciclo no se te considerea como si lo estuvieras llevando por segunda vez.

NOTA: Durante exámenes parciales la opción de retiro de curso se encuentra inhabilitada. Además, el retiro de curso no implica, en ninguna circunstancia, la ruptura del compromiso económico contraído con la Universidad.