Trámites Académicos

¿Cómo solicito mi cambio de carrera?

Las fechas para traslado del ciclo 2020-2 ya se encuentran cerradas según el calendario académico.

Requisitos para a iniciar este trámite:

• No mantener deuda pendiente con la universidad.
  • No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria, ya sea separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de S/ 150.
  • En caso seas menor de edad, debes adjuntar la autorización firmada por tu apoderado y una fotografía de su DNI.

Consideraciones:

• La aprobación de la solicitud estará sujeta a las vacantes en cada campus.
  • En caso de traslado a una carrera nueva en el campus, el estudiante estará sujeto a la disponibilidad de vacantes para registrarse en las clases de primer ciclo. Durante la matrícula se dará prioridad para registro a los estudiantes nuevos.
  • Los precios de pensión corresponderán a los establecidos para la carrera, modalidad y campus que solicites.
  • La presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • Una vez aprobada la solicitud, tendrás tres (03) días calendario para pagar el derecho del trámite. En caso realices tu solicitud el último día del trámite (01 de julio), solo tendrás dos (02) días calendario para realizar el pago. Te recomendamos realizar este trámite con anticipación.
  • Si al culminar el semestre académico 2020-1 obtienes baja académica, esta solicitud de traslado se anula sin derecho a devolución.