Trámites Académicos

¿Cómo solicito mi traslado de campus?

Las fechas para traslado de campus para el ciclo 2020-2 ya se encuentran cerradas según el calendario académico.

Requisitos para a iniciar este trámite:

• No mantener deuda pendiente con la universidad.
  • No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria, ya sea separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de S/ 150.
  • En caso seas menor de edad, debes adjuntar la autorización firmada por tu apoderado y una fotografía de su DNI.

Consideraciones

• La aprobación de la solicitud de traslado de campus estará sujeta a la disponibilidad de carrera, ciclo y de vacante en el campus de destino.
  • El estudiante con descuento Egresado ITN (Trujillo) en pregrado tradicional pierde automáticamente el beneficio económico al realizar el traslado de campus.
  • Los precios de pensión de enseñanza corresponderán a los establecidos para el campus al cual solicitas el traslado.
  • La presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • Una vez aprobada la solicitud, tendrás tres (03) días calendario para pagar el derecho del trámite. En caso, realices tu solicitud el último día del trámite (01 de julio), solo tendrás dos (02) días calendario para realizar el pago.
  • Si al culminar el semestre académico 2020-1 obtienes baja académica, esta solicitud de traslado se anula sin derecho a devolución.