Si hice el pago de mi cuota 3 del ciclo 2026-1 hasta el 30 de junio para poder tener el beneficio de matricularme un día antes, ¿podré aplicarlo en la prematrícula?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Así es, podrás prematricularte un día previo al turno regular que te corresponde de acuerdo con tu promedio del ciclo. La fecha de inicio del proceso de prematrícula, ya considerando este beneficio, es el 13 de julio.

 

Horarios de inicio de prematrícula: 

  • Lunes 13 de julio: a partir de las 09:00 a.m.
  • Del martes 14 de julio al viernes 17 de julio: a partir de las 12:00 a.m.

 

Actualizado: 24 de junio del 2026

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas