Talleres Extracurriculares - Carreras a Distancia – CAD

¿Qué son los talleres extracurriculares?

Los talleres extracurriculares culturales y deportivos son talleres diseñados para fortalecer tus capacidades, habilidades y competencias, según el modelo educativo. Son gratuitos y los cupos son limitados.

¿Cuáles son las fechas de los talleres extracurriculares en el ciclo 2023-1?

Para este ciclo 2023-1, los talleres extracurriculares culturales y deportivos están programados para iniciar la semana del 15 de mayo y finalizan en la semana del 30 de junio. Los horarios serán publicados en: https://www.upn.edu.pe/eventos/vida-universitaria

Para consultas, puedes escribirnos por medios de Contacto UPN, Tipo Vida Universitaria.

¿Qué talleres extracurriculares habrá en el 2023-1?

• DOTA2
  • Danza moderna
  • Aeróbicos

¿Cómo me inscribo a los talleres extracurriculares?

Para inscribirte puedes ingresar a https://www.upn.edu.pe/eventos/vida-universitaria selecciona Talleres Extracurriculares Carreras a distancia CAD, dale clic en INSCRIBETE AQUÍ, inicia sesión en OFFICE 365 ingresando con tu código de estudiante y contraseña de Mi Mundo UPN, debes llenar el formulario con todos los datos solicitados, además debes estar atento a los canales oficiales de UPN. Después de llenar el formulario de inscripción, te llegará un correo a tu correo de UPN del responsable de Vida Universitaria de Carreras a Distancia CAD dándote todos los detalles para el inicio de tus sesiones.

¿Los talleres extracurriculares cuestan?

Los talleres extracurriculares son gratuitos, no tienen costo para nuestros estudiantes activos y contamos con facilitadores calificados.

Ya no podré asistir a mi taller extracurricular ¿Cómo me retiro?

Deberás ponerte en contacto con el responsable de Vida Universitaria de Carreras a Distancia CAD, por medios de Contacto UPN, Tipo Vida Universitaria.

¿Hay un límite de faltas en los talleres extracurriculares?

Sí, el límite de faltas máximo es 3.