CADE Universitario

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

¿Qué es el CADE Universitario?

CADE Universitario es el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, que tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de dos días y medio, cuyo propósito es promover que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

 

 

¿En qué fecha se lleva a cabo el CADE Universitario?

Para este 2023 el evento se llevará a cabo del miércoles 28 de junio al viernes 30 de junio.

 

 

¿Quiénes pueden participar en el CADE Universitario?

Dirigido a estudiantes del último año de carrera de universidades e institutos públicos y privados, representantes de las diversas regiones del país, que cuenten con destacadas habilidades de liderazgo, pertenezcan al tercio superior y/o se encuentren liderando iniciativas juveniles.

 


¿Cómo me inscribo para representar a UPN?

Todo estudiante interesado para inscribirse puede ingresar a https://www.upn.edu.pe/eventos/vida-universitaria y buscar la convocatoria de CADE Universitario 2023, además debes estar atento a los canales oficiales de UPN.

 

El estudiante podrá postular mediante el enlace de inscripción siempre que complete todos los campos requeridos, sin omitir ninguna pregunta, para los estudiantes que cumplan los requisitos, el asistente de Experiencia Universitaria de su campus se pondrá en contacto.

 

Para consultas presenciales, puedes acercarte a la oficina de Experiencia Universitaria de tu campus de Lunes a Viernes en el horario de 09:00am a 6:00pm.
 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas