¿Contamos con convenios para atención psicológica fuera de la Universidad?

Sí, con el objetivo de brindar alternativas para que recibas soporte emocional y especializado, la Universidad ha establecido una serie de acuerdos de colaboración con otras instituciones que permiten que, de tener dificultades de salud mental (problemas emocionales, de familia, de pareja u otros), recuperes la estabilidad y continues con tus estudios de manera exitosa.

Los acuerdos facilitan la atención psicológica especializada a precios accesibles de manera presencial y/o virtual.

Para acceder a ellos solo se requiere ser estudiante de pregrado (UG, WA o WAOL) matriculado en el semestre en curso.

Si deseas o requieres recibir atención psicológica debes comunicarte con la institución, identificándote como estudiante UPN, a través de los números de contacto y acordar con ellos, la modalidad de atención y fecha de cita.

Centro Teléfono WhatsApp Modalidad Ciudad
MGA Asesores y Consultores 987804573 98780457 Virtual - Presencial Lima
PSIEL Centro Psicológico 917883202 931254063 Virtual - Presencial Lima y provincias
VIVE: Instituto de Psicoterapia, Sexología y Formación 949398192, 967863100 948420909 Virtual - Presencial Trujillo
FORUM 974408880 - Virtual - Presencial Cajamarca
SENTIDO 01 498 711 - Virtual Lima y provincias
CPESEX 927271157 927271157 Virtual - Presencial Lima y provincias

Además, contamos con el beneficio de consejería psicológica gratuita, las 24 horas del día, los 7 de la semana, que te proporciona tu póliza de accidentes para estudiantes.

• Es un servicio gratuito de consulta telefónica o virtual proporcionada por psicólogos profesionales, exclusivo para estudiantes UPN.
  • Brinda atención 24 horas, 7 días de la semana, y está orientado a recuperar la autonomía y brindar soporte emocional y psicológico oportuno.
  • Temas a consultar: Ansiedad, depresión, bullying, frustración o conflictos personales.

Pasos a seguir para solicitar una consulta:

1. Comunícate a la central de atención (01) 634-8831
  2. Identifícate con tu DNI para validar la información
  3. Verifica la disponibilidad para solicitar servicios inmediatos o programados
  4. Recibirás el servicio y luego una encuesta de satisfacción.