¿Qué es y cómo solicitar consejería psicológica?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

El equipo de Orientación Psicológica trabaja en la prevención y el cuidado emocional de todos nuestros estudiantes, así como en la promoción y desarrollo de sus habilidades blandas, indispensables para afrontar las exigencias de un mundo cada vez más competitivo.

 

La consejería psicológica, es un espacio de orientación que te permitirá fortalecer competencias o incorporar nuevas habilidades para enfrentar con éxito los retos y desafíos que se presenten en tu día a día, ponemos a tu disposición sesiones virtuales o presenciales de acuerdo con tu preferencia. 

 

Para solicitar una cita puedes ingresar una solicitud al final de esta página: selecciona CONTACTO UPN, Tipo ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIANTE, Subtipo Cita en Orientación Psicológica. Recuerda colocar nombre completo, código de estudiante, sede de procedencia, teléfono y correo de contacto. También, puedes solicitar tu cita en las oficinas de Acompañamiento al Estudiante de tu sede. 

 

Es nuestra intención fomentar la culminación de tus estudios universitarios ofreciéndote diferentes programas y servicios que respondan a tus necesidades y fortalezcan tus habilidades personales - académicas.

 

Asimismo, desarrollamos programas para brindarte soporte en caso presentes alguna condición que podría ponerte en desventaja para la consecución de tus objetivos académicos. 
 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas