¿Qué encontraré en mi bienvenida de cachimbos?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

La Bienvenida de Cachimbos de Pregrado (UG) es presencial y en tu campus. Tendremos muchas actividades y sorpresas para ti, brindándote información que te permitirá conocer más de la universidad. Hemos preparado juegos y dinámicas donde podrás compartir con tus nuevos compañeros, ganar premios sorpresa, y tener acceso a la zona de comida y bebidas gratis, cerrando este evento con un show de música en vivo. ¡Así que debes quedarte hasta el final!

 

La Bienvenida de estudiantes de 1er ciclo (Working Adult) es presencial y recuerda verificar el campus donde se llevará a cabo el evento. Tendremos muchas actividades, sorpresas y dinámicas donde podrás compartir con tus nuevos compañeros, ganar premios sorpresa, y tener acceso a la zona de comida y bebidas gratis, cerrando este evento con música en vivo. ¡Así que debes quedarte hasta el final!

 

La Bienvenida de estudiantes de 1er ciclo (Carreras a Distancia) es virtual y será por medio del canal de YouTube de UPN. Tendremos muchas sorpresas para ti, desde información que te permitirá conocer más de la universidad y tus autoridades académicas, así como juegos que te permitirán ganar grandes premios y un invitado sorpresa para cierre del evento que hará de tu bienvenida una experiencia inolvidable. ¡Así que no olvides conectarte al canal oficial, te esperamos!

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas