¿Qué encontraré en mi bienvenida de cachimbos?

La Bienvenida de Cachimbos de Pregrado (UG) es presencial y en tu campus. Tendremos muchas actividades y sorpresas para ti, brindándote información que te permitirá conocer más de la universidad. Hemos preparado juegos y dinámicas donde podrás compartir con tus nuevos compañeros, ganar premios sorpresa, y tener acceso a la zona de comida y bebidas gratis, cerrando este evento con un show de música en vivo. ¡Así que debes quedarte hasta el final!

La Bienvenida de estudiantes de 1er ciclo (Working Adult) es presencial y recuerda verificar el campus donde se llevará a cabo el evento. Tendremos muchas actividades, sorpresas y dinámicas donde podrás compartir con tus nuevos compañeros, ganar premios sorpresa, y tener acceso a la zona de comida y bebidas gratis, cerrando este evento con música en vivo. ¡Así que debes quedarte hasta el final!

La Bienvenida de estudiantes de 1er ciclo (Carreras a Distancia) es virtual y será por medio del canal de YouTube de UPN. Tendremos muchas sorpresas para ti, desde información que te permitirá conocer más de la universidad y tus autoridades académicas, así como juegos que te permitirán ganar grandes premios y un invitado sorpresa para cierre del evento que hará de tu bienvenida una experiencia inolvidable. ¡Así que no olvides conectarte al canal oficial, te esperamos!