Bienvenida de cachimbos

Sí, el área de Experiencia Universitaria prepara para ti la Bienvenida de Cachimbos, en donde podrás reunirte con tus compañeros de clase a disfrutar de este gran momento juntos por el inicio de tu vida universitaria con juegos, premios, sorteos y música en vivo y muchas más.

Te compartimos en el cronograma con las fechas oficiales donde llevaremos a cabo tu bienvenida de cachimbos. ¡De igual forma, te lo haremos conocer por nuestros canales oficiales como Correo UPN, Redes Sociales, SMS, WhatsApp, ¡así que tienes estar atento a todas las novedades que tendremos para ti!

 

BIENVENIDA DE CACHIMBOS 2024-1 PREGRADO (UG)

Campus Modalidad Locación Fecha Hora
Chorrillos Presencial Patio principal Miércoles 13/03

04:00 pm a

06:00 pm

Los Olivos Presencial Patio principal Jueves 14/03

04:00 pm a 

06:00 pm

San Juan de

Lurigancho

Presencial Patio principal Viernes 15/03

04:00 pm a 

06:00 pm

Breña Presencial Patio principal Jueves 21/03

04:00 pm a 

06:00 pm

Trujillo – San Isidro Presencial Plaza Hundida SI Jueves 21/03

03:00 pm a 

05:00 pm

Trujillo - El Molino Presencial Plaza Hundida SI Jueves 21/03

03:00 pm a 

05:00 pm

Comas  Presencial Losa Deportiva Viernes 22/03

05:00 pm a 

07:00 pm

Cajamarca Presencial Losa Deportiva Viernes 22/03

03:00 pm a 

05:00 pm

 

BIENVENIDA DE ESTUDIANTES 1ER CICLO 2024-1 WORKING ADULT (WA+WS)

Campus Modalidad Locación Fecha Hora
Los Olivos Presencial

Patio Principal -

Campus Breña

Jueves 21/03

07:30 pm a

09:30 pm

Comas  Presencial
Breña Presencial
Chorrillos  Presencial

San Juan de

Lurigancho

Presencial
Trujillo - El Molino Presencial

Plaza Hundida –

Campus Trujillo SI

Jueves 21/03

07:30 pm a

09:30 pm

Trujillo – San Isidro Presencial
Cajamarca Presencial

Losa Deportiva –

Campus Cajamarca

Viernes 22/03

07:30 pm a

09:30 pm

 

BIENVENIDA DE ESTUDIANTES 1ER CICLO 2024-1 WORKING VIRTUAL (CARRERAS A DISTANCIA)

Campus Modalidad Locación Fecha Hora
Virtual Online YouTube Sábado 06/04 07:00 pm a 08:00 pm

La Bienvenida de Cachimbos de Pregrado (UG) es presencial y en tu campus. Tendremos muchas actividades y sorpresas para ti, brindándote información que te permitirá conocer más de la universidad. Hemos preparado juegos y dinámicas donde podrás compartir con tus nuevos compañeros, ganar premios sorpresa, y tener acceso a la zona de comida y bebidas gratis, cerrando este evento con un show de música en vivo. ¡Así que debes quedarte hasta el final!

 

La Bienvenida de estudiantes de 1er ciclo (Working Adult) es presencial y recuerda verificar el campus donde se llevará a cabo el evento. Tendremos muchas actividades, sorpresas y dinámicas donde podrás compartir con tus nuevos compañeros, ganar premios sorpresa, y tener acceso a la zona de comida y bebidas gratis, cerrando este evento con música en vivo. ¡Así que debes quedarte hasta el final!

 

La Bienvenida de estudiantes de 1er ciclo (Carreras a Distancia) es virtual y será por medio del canal de YouTube de UPN. Tendremos muchas sorpresas para ti, desde información que te permitirá conocer más de la universidad y tus autoridades académicas, así como juegos que te permitirán ganar grandes premios y un invitado sorpresa para cierre del evento que hará de tu bienvenida una experiencia inolvidable. ¡Así que no olvides conectarte al canal oficial, te esperamos!

Los únicos requisitos que debes cumplir son los siguientes:

 

  • Ser estudiante nuevo matriculado en el ciclo del 2024-1 de Pregrado (UG), Working Adult (WA)y Carreras a Distancia (CAD).

Solo aplica para PG y WA
Recuerda que para ingresar a tu campus debes tener tu DNI y/o ID CARD Virtual que lo encontrarás dentro de tu App UPN móvil, descárgalo en tu celular. (Disponible para IOS y Android).

La bienvenida de cachimbos es única, porque marca el inicio de la vida universitaria. UPN prepara una bienvenida exclusiva, para los estudiantes nuevos, por lo que esperamos contar con su asistencia.

Nos encargaremos de hacerte saber el día, lugar y hora de tu Bienvenida de Cachimbos a través de tu número WhatsApp, Correo UPN, Redes sociales (Facebook e Instagram), Aula Virtual y también en MiMundo UPN. Tendrás toda la información que necesitas para que tu Bienvenida de cachimbos sea una inolvidable. Para consultas presenciales, puedes acercarte a la oficina de Experiencia Universitaria de tu campus de Lunes a Viernes en el horario de 09:00am a 6:00pm.