¿Dónde podré recibir mi carné universitario?

Para estudiantes de UG y WA presencial y semipresencial los carnés serán entregados en la dirección que indiques en tu solicitud en los distritos de Lima Metropolitana, de la provincia constitucional del Callao, de la ciudad de Trujillo y de la ciudad de Cajamarca. No se enviarán a otras localidades.

Y para estudiante de WA a distancia los carnés serán entregados en la dirección que indiques en tu solicitud, sujeto a disponibilidad del servicio de entrega a domicilio. Para aquellos casos en los que no se cuente con cobertura de este servicio el estudiante deberá retirarlo en la oficina del courier. Puedes consultar más información en el comunicado del carné universitario enviado a tu correo institucional.

Recuerda:
Es responsabilidad del estudiante registrar correctamente su documento de identidad y la dirección en la que solicite la entrega. Una vez realizada la solicitud estos datos no pueden ser modificados.

¿Otra persona puede recibir mi carné?
Sí, siempre y cuando registres a otra persona alterna a quien autorizas recibir tu carné universitario. Debes registrar correctamente su nombre completo y su número de DNI.

Recuerda que todo el detalle también lo encuentras en tu correo UPN o en tu portal MiMundoUPN.