¿En la prematrícula o en la matrícula se hacen los mismos pagos?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Sí, todos los estudiantes realizan el pago de los mismos conceptos (prematricula y confirmación de matrícula). Lo único que cambia son los pasos:

 

Conoce los 3 pasos de la prematrícula:

  1. Realiza el pago del concepto de prematricula. A partir del 9 de julio. 
  2.  Registra tus cursos a partir del 13 de julio según tu turno asignado.
  3. Realiza el pago del concepto de confirmación de matrícula y deuda hasta el 6 de agosto.

(*) Si realizaste el pago de la cuota 3 hasta el 30 de junio podrás registrar tus cursos un día antes de tu turno regular.


Conoce los 2 pasos de la matrícula: 

  1. Realiza el pago de los conceptos de prematricula y confirmación de matrícula.
  2. Registra tus cursos a partir del 7 de agosto  desde las 2:00 p.m.

Actualizado: 24 de junio del 2026


 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas