Ferias laborales

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Es un espacio donde podrás conectarte con las diferentes empresas del mercado laboral a nivel nacional, con el fin de interactuar con ellas, conocerlas y acceder a las ofertas laborales que tuvieran disponibles.
 

¿Qué Ferias laborales se desarrollarán este año?

Este año desarrollaremos 2 Ferias Laborales:

  • Feria Laboral Online: se realizará en la semana del 22 al 28 de mayo del 2023.
  • Feria Laboral Online: Se realizará en el semana del 09 al 15 de octubre del 2023.
     

¿Cómo ser un candidato de éxito en la Feria Laboral Online?

Puedes impulsar tu perfil profesional previo a cada Feria Laboral haciendo uso de los servicios que te ofrecemos en el Portal Empléate, tales como: Charla de Empleabilidad en todas sus categorías, Asesorías con los Coaches de Empleabilidad, Mentorías con Egresados de Éxito, certificarte en alguno de los Cursos Conecta Empleo (Online y en Vivo) y más.


Completa tu perfil en el Portal Empléate, esto ayudará a que las empresas puedan conocer más sobre tu trayectoria académica y profesional. Revisa como llenar tu perfil en la pregunta “Cómo postular a una oferta laboral”.

 

¿Cómo acceder a la Feria laboral Online?

Para ingresar a la Feria Laboral Online (FLO 2023) debes primero registrarte en el Portal Empléate. Luego, accedes a la sección de “Agenda” y ahí se mostrarán todos los próximos eventos realizados por el área de Empleabilidad. Entre estos, podrás encontrar el evento de la FLO 2023. Ingresas y abajo podrás encontrar un botón para inscribirte a la Feria Laboral Online 2023.

Adicionalmente, podrás ver el link de acceso directo a la FLO 2023 en la descripción del evento, mediante el cual podrás ingresar de forma directa a la plataforma de la Feria Laboral Online 2023.

También puedes ingresar directamente en el siguiente enlace: https://ferialaboralonline.upn.edu.pe/expo 
 

¿Cómo postular a una oferta laboral?

Primero debes ingresar al Portal Empléate y registrarte. Luego, al hacer clic en la sección desplegable “Mi Perfil” verás la opción “Perfil”, ingresa ahí. En esta sección del Portal Empléate podrás visualizar toda tu información personal junto con tu información profesional y tu experiencia laboral, si la hubieras ingresado. Si no has actualizado esta información, deberás hacerlo antes de poder postular a cualquier oferta laboral y adicionalmente podrás subir tu CV en PDF. Una vez hecho esto, puedes dirigirte a la sección “Portal Empleo”, en donde podrás ver todas las ofertas laborales exclusivas para la Comunidad UPN. Aquí puedes desplazarte en la página, utilizar los filtros o el buscador para encontrar una oferta que calce con tus expectativas profesionales. Por último, puedes postular haciendo clic en el botón del lado derecho de la oferta que dice “Postular”.
 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas