Acceso a Mi Mundo UPN, Correo y plataformas

Sigue las instrucciones del siguiente video: 

 

Si ya cuentas con tus credenciales para ingresar al Portal Mi Mundo UPN puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe
  2. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.

 

Cada ciclo académico desarrollarás cursos virtuales y remotos según lo indique la malla curricular de tu carrera. A continuación, te mostramos algunas definiciones y diferencias entre cada modalidad:

  CURSO EN MODALIDAD DICTADO EN REMOTO CURSO EN MODALIDAD VIRTUAL
CONTENIDOS Y MATERIAL DE CURSO Los contenidos del curso se encuentran organizados por semanas y tu docente publica todos los contenidos del curso en el Aula Virtual del curso

Los contenidos se encuentran organizados por semanas y módulos. Cada módulo contiene los materiales educativos a revisar y también actividades.

 

Cada semana se habilita de forma automática y conforme a lo establecido en el Programa del curso de tu curso virtual.

ACTIVIDADES Las actividades del curso son publicados por tu docente en las secciones designadas de cada curso. Los docentes establecen las instrucciones y la actividad a desarrollar. Las actividades tienen calificación en el curso.

Las actividades se habilitan según lo establecido en el cronograma de actividades del Programa del curso.

 

En un curso virtual tienes actividades de autoevaluación y actividades calificadas. Además, tienes actividades grupales y también individuales.

VIDEOCONFERENCIA (SESIONES EN LÍNEA) Sesiones en línea que se desarrollan de acuerdo a tu horario de clase mediante la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

Sesiones en línea que se desarrollan de acuerdo al cronograma publicado por tu docente en Mis videoconferencias de cada curso.

 

Estas sesiones se desarrollan en la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

 

Importante: si en tu matrícula figura un horario para el curso virtual, recuerda que es solo de manera referencial, pero los podrás llevar en el horario que mejor te convenga.

Mira la información sobre tu aula virtual aquí: https://contacto.upn.edu.pe/aula-virtual-blackboard

Si tienes un compromiso de entrega de tus documentos del colegio, revisa el siguiente tutorial: https://bit.ly/3d52EAS

 

Para poder descargar tu constancia de logros de aprendizaje o certificado de colegio de manera gratuita e inmediata ingresa a: https://constancia.minedu.gob.pe o https://certificado.minedu.gob.pe

Mi mundo upn es tu intranet de estudiante y dentro de ella podrás encontrar todos los servicios que UPN tiene para ti horarios, cursos, servicios y más. Para conocer más sobre tu portal MiMundo UPN mira este video: