Consulta de precios y Beneficios financieros

Las cuotas de pago corresponden al costo total del ciclo prorrateado en el número de cuotas definido por la universidad, no son por pagos mensuales. Para este ciclo el prorrateo del costo total del ciclo será en 4 cuotas.

Cuota Vencimiento
Prematrícula y confirmación de matrícula Antes de registrar tus cursos
Cuota 1 25 de setiembre
Cuota 2 15 de octubre
Cuota 3 15 de noviembre
Cuota 4 15 de diciembre

No, primero deberás cancelar la deuda pendiente del ciclo anterior.

- A través de Bancos autorizados: Banco de Crédito del Perú - BBVA Continental- Interbank – Scotiabank. A través de las Agencias, Agentes Autorizados y sus canales digitales.

- A través del portal MIMUNDOUPN: Ingresado a la sección MISPAGOS podrás realizarlos con:

• Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.
  • A través de la plataforma Pago Efectivo. Al seleccionar este ícono generarás un código CIP que tendrá 24 horas de vigencia y podrás cancelar en Agentes y Bodegas de: Tambo, Wester Union, Full Carga, KASNET,Money Gram, DIshop y Red Digital. Banca por internet, Banca Móvil. Agencias, Agentes y Bodegas: BCP/ Interbank/ Scotiabank / Banbif/Caja Arequipa. Agencias: Banco de la Nación/ Banco Azteca/Caja del Santa/ Caja de los Andes/Caja Sullana/ Caja Paitay Raiz.

Podrás revisar tus boletas ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos, después de haber finalizado el registro de tus cursos.

Tenemos beneficios económicos para estudiantes:

• Podrás financiar el costo total del ciclo en 12 cuotas sin intereses, si realizas el pago total con la tarjeta de crédito VISA del BBVA o con la tarjeta DINERS.