Reingresos
Sobre el dictado de cursos para reingresos

Dependerá del proceso de evaluación curricular, el cual consiste en una revisión de los cursos que has llevado con el plan de estudios vigente.

Sí, el trámite lo puedes realizar a través de tu plataforma Mi Mundo UPN con previa coordinación con tu consejero de Admisión de reingresos.

Sí, tendrás que presentar los documentos de estudios de la institución de procedencia de acuerdo con nuestro reglamento de admisión actual.

Las clases iniciarán:

Tipo de programa Fecha
Pregrado Regular Lunes 14 de agosto
WA (Sáb – dom) Sábado 19 de agosto
WA (Lun – mie – vie) Lunes 14 de agosto
WA (Mar – jue – sáb) Martes 15 de agosto
Consulta de precios y Beneficios financieros

Las cuotas de pago corresponden al costo total del ciclo prorrateado en el número de cuotas definido por la universidad, no son por pagos mensuales. Para este ciclo el prorrateo del costo total del ciclo será en 4 cuotas.

Cuota Vencimiento
Prematrícula y confirmación de matrícula Antes de registrar tus cursos
Cuota 1 25 de setiembre
Cuota 2 15 de octubre
Cuota 3 15 de noviembre
Cuota 4 15 de diciembre

No, primero deberás cancelar la deuda pendiente del ciclo anterior.

- A través de Bancos autorizados: Banco de Crédito del Perú - BBVA Continental- Interbank – Scotiabank. A través de las Agencias, Agentes Autorizados y sus canales digitales.

- A través del portal MIMUNDOUPN: Ingresado a la sección MISPAGOS podrás realizarlos con:

  • Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard.
  • A través de la plataforma Pago Efectivo. Al seleccionar este ícono generarás un código CIP que tendrá 24 horas de vigencia y podrás cancelar en Agentes y Bodegas de: Tambo, Wester Union, Full Carga, KASNET,Money Gram, DIshop y Red Digital. Banca por internet, Banca Móvil. Agencias, Agentes y Bodegas: BCP/ Interbank/ Scotiabank / Banbif/Caja Arequipa. Agencias: Banco de la Nación/ Banco Azteca/Caja del Santa/ Caja de los Andes/Caja Sullana/ Caja Paitay Raiz.

Podrás revisar tus boletas ingresando al portal MIMUNDOUPN, a la sección Mis Pagos, después de haber finalizado el registro de tus cursos.

Tenemos beneficios económicos para estudiantes:

  • Podrás financiar el costo total del ciclo en 12 cuotas sin intereses, si realizas el pago total con la tarjeta de crédito VISA del BBVA o con la tarjeta DINERS.
Proceso de matrícula

Puedes realizar registro de tus cursos en tu matrícula en línea desde ahora hasta el inicio de clases (14 de agosto). Para ello antes debes realizar el pago de la prematrícula y está sujeto a la disponibilidad de vacantes según campus y carrera.

Si has dejado de estudiar de 01 a más ciclos académicos puedes contactar a nuestro equipo de Admisión en el siguiente enlace: 958 754 444.

Los requisitos son:

  • No tener deuda económica pendiente con la universidad.
  • No contar con documentación pendiente.
  • No estar inhabilitado por algún proceso académico o administrativo pendiente.
  • No tener libros pendientes de entrega con Biblioteca.

Si tienes documentos pendientes deberás regularizarlos a través de GDO Digital en el portal MIMUNDOUPN, puedes revisar el instructivo aquí.

La matrícula es en línea y podrás registrar tus horarios en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

Si, podrás hacer el cambiar de curso directamente en el sistema de Matrícula en Línea desde el portal MIMUNDOUPN, pero solo durante el periodo del registro de cursos, siempre y cuando el curso tenga vacantes disponibles.

No se aceptará registros de matrícula con cruce de horario. Recuerda que para matricularte en un curso debes aprobar el curso prerrequisito.

Si te matriculas por segunda o tercera vez en un mismo curso, pagarás un recargo por cada una de las 4 cuotas restantes (no aplica a la prematrícula). Este recargo es por curso.

No, sólo tienes permitido llevar cursos hasta por tercera vez. Al desaprobar un curso por tercera vez, lamentablemente el estudiante será retirado de la universidad.