En UPN nos preocupamos por tu educación y seguridad, por eso evaluaremos la necesidad de llevar las clases presenciales en remoto según sea necesario a fin de resguardar tu integridad, la de tus compañeros y docentes.
Hemos realizado mejoras en tu campus a fin de prevenir algún siniestro frente al FEN, por ello, evaluaremos los riesgos y la necesidad de continuar las clases de forma remota para no interrumpir tus estudios.
Asimismo, realizaremos un seguimiento constante a nuestros estudiantes para no exponerlos a situaciones de riesgo. Estas decisiones las comunicaremos de manera oportuna por tus canales de comunicación, siempre pensando en tu educación y bienestar.
Recuerda que si tienes alguna dificultad académica puedes ingresar tu ticket en Contacto UPN, tema Ayuda Fenómeno del Niño, submotivo Soporte académico y detallar tu situación para poder ayudarte.
Entendemos y conocemos el contexto de nuestro país, por ello, en caso tengas dificultades para conectarte de manera virtual o remota a alguna clase revisaremos tu caso para garantizar tu continuidad académica.
En caso tengas dificultades de acceso a internet, podrás comunicarlo por nuestros canales de atención al estudiante en Contacto UPN para ser evaluado. Recuerda que la comunicación con tus docentes será clave en este proceso, además puedes escribir a través de WhatsApp al 914 800 800.
Recuerda guardarlo en tus contactos para cuando lo necesites.
Según el tipo de afectación que tengas, recuerda que podrás solicitar soporte emocional o ayuda académica.
Accede al soporte emocional así:
- Ingresa a Contacto UPN, tema Ayuda Fenómeno del Niño, submotivo Cita Orientación psicológica y detalla tu situación para poder ayudarte.
Obtén ayuda académica así:
- Ingresa a Contacto UPN, tema Ayuda Fenómeno del Niño, submotivo Soporte académico y detalla tu situación para poder ayudarte.
En caso tengas dificultades que afecten la continuidad de tus estudios puedes escribirnos para evaluar tu caso. Ingresa a Contacto UPN, tema Ayuda Fenómeno del Niño, submotivo Problemas para la continuidad de mis estudios y cuéntanos tu caso.