Información sobre pagos

Puedes realizar tus pagos en:

  • Agencias, agentes, banca por internet y banca móvil de los bancos BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.
  • Tu portal Mi Mundo UPN con tarjetas de crédito, débito y pago efectivo.
  • YAPE. 

 

Encuentra todo el detalle aquí

Tus pagos del ciclo se dividen en cuatro cuotas distribuidas de la siguiente manera:

 

Cuota Vencimiento
Cuota 1 26 de setiembre
Cuota 2 15 de octubre
Cuota 3 15 de noviembre
Cuota 4 15 de diciembre

 

Si requieres que:

Tu prematricula y futuros documentos sean facturas o si ya tus documentos han sido factura, pero deseas actualizar los datos del correo electrónico o razón social.

 

Deberás realizar el trámite Solicitud y actualización de datos de factura y una vez aprobada tu solicitud, realizar el pago correspondiente. Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Solicitud y actualización de datos de factura. El trámite será atendido en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

 

Conoce más aquí

En caso requieras el cambio de tipo de documento de factura a boleta de tu prematrícula y documentos posteriores, antes de realizar algún pago podrás solicitar tu trámite Cambio de tipo de comprobante así:

 

Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Cambio de tipo de comprobante

 

Conoce más aquí.

En caso hayas realizado un pago por error a otro código de estudiante puedes solicitar el trámite Solicitud de regularización por pago a otro código de estudiante así:

 

Ingresa a Mi Mundo UPN > Solicitudes > Otras solicitudes > Nueva solicitud > Categoría: trámites > Servicio: Solicitud de regularización por pago a otro código de estudiante

 

Conoce más aquí.

La devolución se realiza según lo indicado en el Reglamento Administrativo y no requiere solicitud de reembolso. En caso no hayas registrado cursos, la universidad generará la devolución de la confirmación de matrícula, sesenta (60) días hábiles después del cierre de la matrícula menos el gasto de reembolso.

 

Una vez finalizado el proceso del reembolso, el comunicado será enviado a tu correo institucional.

 

El concepto de la prematricula no es reembolsable. Conoce el Reglamento Administrativo aquí.