Trámite: solicitud o actualización de datos de factura

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Este trámite está dirigido para todos los estudiantes continuos de la modalidad de pregrado y posgrado, en la cual requieren como comprobante electrónico una Factura. El cambio se da para todos los documentos no emitidos desde la fecha de aprobación del trámite hacia adelante.

 

 

Pasos para realizar la solicitud o actualización de datos de factura:

Ingresa a MiMundoUPN / Solicitudes / Otras solicitudes / Nueva solicitud / Categoría: trámites / Servicio: Solicitud y actualización de datos de factura

Conoce como realizar tu trámite por el portal MiMundo UPN aquí

 

 

Consideraciones para realizar tu solicitud o actualización de datos de factura:

Detallar en el cuestionario de la solicitud toda la información relacionada a la empresa o persona natural con negocio tal como está registrada en Sunat.

Descargar el formato de carta de compromiso de pensiones la cual se detalla en las condiciones del trámite o dando dar clic aquí, para descargar el formato, y adjuntarlo al momento de realizar tu solicitud en la opción: Carta de compromiso de pensiones.

Tener en cuenta que al realizar la solicitud el cambio se realizará de boleta a factura a toda facturación de todos los programas, documentos no emitidos ni vencidos desde su aprobación hacia adelante.

Podrás solicitar la actualización de datos en la empresa a la cual se emite la Factura; como, por ejemplo, domicilio fiscal, razón social, correo electrónico, celular.

 

 

Fechas para realizar tu solicitud o actualización de datos de factura:

La solicitud lo podrás realizar en cualquier momento del año.

 

 

Respuesta: 

El tiempo de atención de la solicitud es de 2 días hábiles.
 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

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