Solicitud o actualización de datos de factura

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin X iconGmail

Esta solicitud está dirigida para todos los estudiantes continuos de la modalidad de pregrado y posgrado, que requieren como comprobante electrónico una Factura o actualización de datos en la Factura.

 

Pasos para realizar la solicitud o actualización de datos de factura:

  • Paso 1: Ingresa al portal de Mi Mundo UPN
  • Paso 2: Elige la opción de Solicitudes
  • Paso 3: Selecciona Otras solicitudes
  • Paso 4: Luego elige la opción nueva solicitud
  • Paso 5: En categoría selecciona trámites y en servicio solicitud y actualización de datos de factura

 

Conoce como realizar tu trámite por el portal Mi Mundo UPN haciendo clic aquí.

 

Fechas para registrar la solicitud:

La solicitud lo podrás realizar en cualquier momento del año.

 

Plazo de atención:

El tiempo de atención es de hasta 2 días hábiles desde el registro de la solicitud.

 

Resultado de la solicitud:

Se enviará a tu correo institucional la respuesta de tu solicitud.

 

Consideraciones:

  1. Detallar en el cuestionario de la solicitud toda la información relacionada a la empresa o persona natural tal como está registrada en SUNAT.
  2. Descargar el formato de carta de compromiso de pensiones aquí y adjuntarlo al momento de realizar tu solicitud en la opción: Carta de compromiso de pensiones.
  3. Una vez aprobada tu solicitud, el cambio de boleta a factura se aplicará a toda facturación de todos los programas, únicamente a los documentos no emitidos ni vencidos desde su aprobación hacia adelante.
  4. Con este trámite podrás solicitar la actualización de datos en la empresa a la cual se emite la Factura; como, por ejemplo, razón social, domicilio fiscal, correo electrónico, celular.

 

¿LA RESPUESTA BRINDADA SOLUCIONÓ EL MOTIVO DE TU CONSULTA?

Preguntas relacionadas