Esta solicitud está dirigida para todos los estudiantes continuos de la modalidad de pregrado y posgrado, que requieren como comprobante electrónico una Factura o actualización de datos en la Factura.
Pasos para realizar la solicitud o actualización de datos de factura:
- Paso 1: Ingresa al portal de Mi Mundo UPN
- Paso 2: Elige la opción de Solicitudes
- Paso 3: Selecciona Otras solicitudes
- Paso 4: Luego elige la opción nueva solicitud
- Paso 5: En categoría selecciona trámites y en servicio solicitud y actualización de datos de factura
Conoce como realizar tu trámite por el portal Mi Mundo UPN haciendo clic aquí.
Fechas para registrar la solicitud:
La solicitud lo podrás realizar en cualquier momento del año.
Plazo de atención:
El tiempo de atención es de hasta 2 días hábiles desde el registro de la solicitud.
Resultado de la solicitud:
Se enviará a tu correo institucional la respuesta de tu solicitud.
Consideraciones:
- Detallar en el cuestionario de la solicitud toda la información relacionada a la empresa o persona natural tal como está registrada en SUNAT.
- Descargar el formato de carta de compromiso de pensiones aquí y adjuntarlo al momento de realizar tu solicitud en la opción: Carta de compromiso de pensiones.
- Una vez aprobada tu solicitud, el cambio de boleta a factura se aplicará a toda facturación de todos los programas, únicamente a los documentos no emitidos ni vencidos desde su aprobación hacia adelante.
- Con este trámite podrás solicitar la actualización de datos en la empresa a la cual se emite la Factura; como, por ejemplo, razón social, domicilio fiscal, correo electrónico, celular.