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Estos documentos los puedes gestionar mediante el siguiente proceso: Ingresa a MiMundoUPN opción Solicitudes, y haz clic en Documentos virtuales.

 

Al ingresar encontrarás los documentos virtuales disponibles, así como ejemplos de estos para que puedas visualizar cuál es el que mejor se acopla a tu requerimiento.

 

Recuerda que tienes un buscador donde puedes escribir el nombre del documento para hacer más rápida tu búsqueda. Para más información revisa el siguiente tutorial:

 

El tiempo de espera varía de acuerdo al trámite solicitado, dicha información la puedes verificar al inicio de la solicitud de tu trámite.

Puedes verificar los costos en el siguiente enlace: https://www.upn.edu.pe/transparencia/pensiones-tarifas

 

Además podrás visualizar el monto al inicio de la solicitud del trámite.

    
Para realizar la actualización de datos relacionados a tu documento de identidad (Cambio de nombre, apellido/número de DNI/fecha de nac.),
debes realizarlo a través de Contacto UPN - Alumno / Mis Trámites Académicos / Actualización de datos, adjuntando la imagen nítida de tu documento de identidad por ambas caras.

 

Para la modificación de otros datos (Teléfono fijo/celular/correo personal/dirección/contacto de emergencia), debes ingresar a MiMundoUPN y luego seleccionar la opción de Ir a mi perfil.

Este documento deberá ser anexado al momento de realizar la solicitud de carpeta para el grado de bachiller, título profesional o maestro.

 

Solo se aplicará en caso de una coautoría.

 

Para descargar el documento haga clic aquí.